VIVÍA SOLA
Adolescente se quita la vida en Camargo; adujo que estaba triste
Una adolescente se quitó la vida en la población de Camargo supuestamente por haber abandonado sus clases y perdido el año, aunque en su carta póstuma adujo que en los últimos días se encontraba triste.
El lamentable hecho ocurrió el pasado martes, y la causa de la muerte habría sido el consumo de órganos fosforados en su mismo domicilio, según un informe que difundió la Policía.
Se conoce que la adolescente de 17 años era oriunda de Tarija y que se encontraba estudiando sola en Camargo, aunque últimamente habría abandonado sus clases.
La muchacha dejó una carta póstuma en la que pide perdón a sus padres por la decisión que tomó y aclaró que fue ella sola quien compró el veneno para consumirlo después. “Nadie tiene la culpa”, agregó en su misiva.
Asimismo, les confesó a sus padres que este año, después de las vacaciones de invierno, no regresó a clases y que esa situación la mantuvo triste todo este tiempo. “Estaba tan triste que no tenía ánimos para nada”, escribió casi al final de la carta.