CÍVICOS Y VECINOS LE PIDIERON QUE NO LO HAGA
Alcalde de Camargo asegura que seguirá viajando para hacer gestión
El alcalde de Camargo Dorfio Mansilla calificó de “política” la decisión del Comité Cívico y de la Federación de Juntas Vecinales de haber tomado la Municipalidad el 20 y 21 de mayo exigiendo al burgomaestre un informe de tres gestiones y que ya no viaje.
Mansilla explicó que no entregará ese informe puesto que dos veces al año cumplió con la presentación del Informe Público de Rendición de Cuentas, a los que también asistieron los representantes vecinales y no comprende cómo es que exigen tener otro informe de su gestión.
LOS VIAJES
Recordó que a raíz de los viajes que realiza con motivo de encarar gestiones en el ámbito nacional y departamental logró un financiamiento de Bs 10 millones, solo en mayo, para diferentes proyectos en su municipio.
En ese sentido, afirmó que continuará realizando esas incursiones en instancias de los ejecutivos departamental y nacional, pese a que los representantes cívicos y vecinales han manifestado no estar de acuerdo con esos viajes y le han pedido que se quede en su municipio para atender asuntos internos.
“Esa partecita no les gusta a ellos para que sigamos haciendo gestión y esto es un tema netamente político para empañar la gestión y decir que no hay obras, que no hacemos gestión”, manifestó el Alcalde de Camargo.
Señaló que, a raíz de esa movilización, cívicos y vecinos emitieron un voto resolutivo indicando que “no van a permitir que yo viaje (…) pero yo voy a seguir viajando sino no voy a conseguir nada para mi pueblo. Les guste o no yo voy a seguir viajando”.