EN EL MUNICIPIO DE CAMARGO
Certifican que ambulancia accidentada esta vez no pasará como “gato por liebre”
Esta vez la ambulancia de Camargo que tuvo un accidente el 19 de julio de 2018 en inmediaciones de Padcoyo no pasará como "gato por liebre". El vehículo fue reparado y la Policía certificó qué se trata del mismo motorizado de propiedad del Gobierno Autónomo Municipal de Camargo.
El alcalde de ese municipio, Dorfio Mansilla, informó que la devolución de la ambulancia por parte de cuatro exfuncionarios municipales, entre ellos el exalcalde Valentin Cruz, será este lunes, una vez que la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) certificó que se trata del motorizado que tuvo un accidente en 2018, mientras realizaba una tarea pública.
Recordamos que en una oportunidad esa ambulancia fue devuelta a la Alcaldía de Camargo queriendo hacer pasar “gato por liebre”, pero recurriendo al flete temporal de un motorizado que nada tenía que ver con la original, incluso, fue presentada en un acto público.
Pese a que esta ambulancia tuvo un accidente cuando realizaba una tarea de salud, los costos de su reparación fueron asumidos por exfuncionarios debido a que no contrataron el servicio de un seguro oportunamente.
El alcalde de Cargo adelantó que pedirá este lunes que la ambulancia tenga un periodo de prueba de funcionamiento antes de cerrar definitivamente su recepción para el Hospital San Juan de Dios.