SU PERRO SE MANTUVO AL LADO DEL CADÁVER
Indigente muere al caer al río Chico en Camargo
Una persona indigente murió ayer, martes, en Camargo al caer al río Chico presuntamente la madrugada de ese día; un vecino lo descubrió alrededor de las 16:30.
Según refirieron vecinos de Camargo a CORREO DEL SUR, el hombre fue visto caminando alrededor de las 22:00 del lunes en el puente que conecta el barrio El Recreo con el resto de la población de Camargo en compañía de su perro color canela.
El indigente era conocido como Juan L. C., de aproximadamente 40 años de edad, oriundo de la comunidad de Chajramayu. Cayó al río Chico de un defensivo que se ubica un poco más abajo del puente colgante, de cinco metros aproximadamente, a un costado de la carretera.
El cuerpo fue encontrado boca abajo, sin signos de haberse movido luego del impacto, lo que hace presumir que el hombre quedó inconsciente, murió instantáneamente o murió en esa posición por hipotermia.
Los vecinos que fueron consultados por este diario observaron que mientras el cuerpo yacía en el río, el perro que solía andar con Juan no se retirómientras el Ministerio Público y la Policía hicieron el levantamiento legal del cadáver.