PARA AMPLIAR LA OFERTA
La Fenavit quiere abrir sus puertas a instituciones y municipios
El Directorio de la XI Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT) 2019 quiere ampliar la presencia de expositores institucionales y municipales; por ello, buscará asegurar la presencia de instituciones públicas del país y de municipios de la región.
La presidenta de la FENAVIT, Fabiana Benítez, informó que uno de los hilos conductores de la feria, que se realizará en Camargo, contempla exposiciones permanentes del trabajo institucional de entidades estatales, para que la gente que asista puede conocer e informarse más sobre los servicios que prestan.
De igual modo, quieren que los municipios de la región de los Cintis (San Lucas, Las Carreras, Culpina, Incahuasi, Villa Abecia y Las Carreras) tengan presencia permanente para dar a conocer a los visitantes sus potencialidades productivas, culturales y turísticas.
La exposición institucional y municipal de los Cintis estará en otro espacio, probablemente en la Plaza 6 de Agosto, y no se mezclará con la exposición de vinos, singanis y uva que suele presentarse en Campo Ferial del Coliseo Cerrado, aclaró.
Benítez manifestó que la intención de la organización es abrir las puertas para que otras instituciones tengan la oportunidad de mostrarse y el público encuentre más variedad de información.
La FENAVIT se realiza cada tres años y es probable que la XI versión sea en febrero.