ERAN DE CARUSLA Y HABÍAN ASISTIDO A UN CABO DE AÑO EN CUEVA PAMPA
Mueren tres personas al embarrancarse en el camino Cueva Pampa-Camargo
La madrugada del domingo 6 de agosto un padre y su hijo, y entre ellos un primo fallecieron al embarrancarse en el camino Cueva Pampa cruce carretera Camargo-Potosí, tras haber participado de un cabo de año.
El accidente ocurrió a 39 kilómetros de Camargo, entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada de ese día, cuando las tres personas abordo de una camioneta se dirigían a la comunidad de Carusla de donde eran oriundos, informó el sargento Wilbert Reinaga del Comando Provincial de Camargo.
Señaló que se presume que el accidente pudo haber ocurrido por el estado de ebriedad del conductor, quien junto a las otras dos personas, el sábado, primero, participaron de un acontecimiento social en su comunidad Carusla y después se trasladaron a Cueva Pampa donde se realizaba un cabo de año.
Reinaga manifestó que ellos participaron de esa actividad y luego decidieron regresar a su comunidad, pero, lamantablemente se embarrancaron más de 100 metros de profuncidad en el sector de Puca Pampa donde fallecieron las tres personas.
El accidente ocurrió en la madrugada y nadie se dio cuenta sino hasta las 17:00, cuando un comunario al estar yendo a su huerta obervó que algo estaba brillando en el cerro. Se acercó a observar y vio que se trataba de una camioneta color plomo accidentada y encontró a tres personas en una poza.
Inmediatamente dio aviso al alcalde de Camargo, Dorfio Mansilla, quien se contactó a con la Policía que salió a atender el caso en una patrulla a las 19:00 y su arribo al lugar del hecho se registró a las 21:00, señaló el jefe policial.
Allí se procedió al rescate de los fallecidos con la colaboración de familiares y vecinos , y después los transportaron a Carusla, de donde eran oriundos.