MUNICIPIO DE INCAHUASI
Mueren tres personas al volcar un trufi cuando se dirigía a Quirusillas
Dos niñas y una madre de familia fallecieron la madrugada de ayer, viernes, cuando una trufi marca Toyota Delica se embarrancó en el trayecto hacia la comunidad de Quirsusillas en el municipio de Incahuasi.
El comandante de Departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, capitán Omar Flores, informó que el motorizado no tenía placas de control y se presume que puede tratarse de un motorizado chuto.
El médico del Hospital Virgen del Rosario de Incahuasi, Patrick Murgía, dijo que en el accidente murieron tres personas: dos niñas de aproximadamente dos y diez años de edad y una madre de familia de más de 20 años. La joven madre estaba embarazada, apuntó.
Murgía manifestó que las seis personas heridas fueron ingresadas a ese Hospital, de las que dos fueron derivadas al Hospital San Juan de Dios de Camargo, donde hay mejor capacidad de resolución en caso de presentarse complicaciones.
Cuatro fueron internadas para observación y ya fueron dadas de alta porque no presentaban mayores complicaciones.
Flores sostuvo que el accidente se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada del viernes, cuando el motorizado hacía el trayecto Incahuasi – Quirusillas.