EN CULPINA Y VILLA CHARCAS
Peligrosos antisociales ingresan a casas para golpear y robar
Dos ataques seguidos de violentos robos fueron perpetrados en los municipios de Culpina y Villa Charcas. En uno de los casos, las víctimas son personas de la tercera edad a quienes golpearon brutalmente. Se investiga si se trata de los mismos ladrones.
Fuentes policiales informaron que el primero de los hechos ocurrió en la comunidad de San Lorenzo, Culpina, el pasado sábado, cuando los agresores intimidaron a una familia con una escopeta y robaron Bs 600 y celulares; al huir, incendiaron un vehículo. Se cree que el móvil podría ser una venganza por algún pleito entre familias.
El segundo caso se dio en la comunidad de Supas, Villa Charcas, la noche del viernes. Los agresores ingresaron a una casa donde vivía una pareja de ancianos y los golpearon y maniataron con el propósito que revelaran dónde tenían escondido su dinero. Al no conseguir su objetivo, los ladrones huyeron. Las víctimas se recuperan de la fuerte golpiza que recibieron y los vecinos de Supas y comunidades aledañas piden a la Policía que dé con los agresores.
No es la primera vez que en los municipios de Culpina y Villa Charcas ocurren esta clase de ataques en los que las víctimas son adultos mayores que viven solos.