DONARON UNA BARANDA, COLCHONES Y MEDICAMENTOS
Rotary Club Camargo se solidariza con el Centro de Acogida Virgen del Carmen
El Club Rotary Camargo llenó una sentida necesidad del Centro de Acogida de la persona de la tercera Virgen del Carmen al entregar el colocado de una baranda, colchones y un stock de medicamentos. Los recursos son captados a través de actividades para solidarizarse con el necesitado.
El acto de entrega se realizó la tarde ayer, sábado, en presencia de las personas beneficiarias, del administrador del Centro de Acogida, Quintín Mamani, y del directorio del Rotary Club Camargo.
El presidente del Rotary Club Camargo, Juan Carlos Bernal, recordó que el colocado de las barandas se debe a que en una anterior visita al Centro observaron que los ancianos estaban expuestos a caídas, por lo que se propusieron construir una baranda.
Son 26 metros lineales de baranda que cubre todo el jardín. Ahora, las personas de la tercera edad puedan caminar con mucha seguridad, dijo.
El administrador del Centro de acogida Virgen del Carmen, Quintín Mamani, manifestó que en algunas ocasiones fue testigo de caídas de ancianos, pero ahora podrán circular con total seguridad. “Es una obra de mucho valor”, recalcó.
Junto a la entrega de la baranda, el Club Rotary Camargo también donó colchones y un stock de medicamentos como vendas y analgésicos.
Según un reporte de la entidad que fue enviado a este diario por el socio Jorge Mendoza, las tres acciones de solidaridad demandaron una inversión de Bs 5.500, que fueron recaudados a través de donaciones de socios y damas del Club, pero, sobre todo, mediante la realización de actividades como la venta de platos.