CON MIRAS A LA FENAVIT
Sellaran goteras de la cubierta del Coliseo Cerrado de Camargo
La Alcaldía de Camargo se comprometió a tener el Coliseo Cerrado en buenas condiciones para la FENAVIT y por ello se realizó una inspección técnica para detectar los problemas que tiene la cubierta. La orden para el sellado de la cubierta ha sido emitida.
La información fue brindada por el director Municipal Técnico de la Alcaldía de Camargo, René Coca, quien aseguró que las goteras de la cubierta del Coliseo Cerrado se deben a grietas que no fueron bien cerradas en las juntas de las calaminas.
Dijo que para averiguar qué es lo que estaba ocurriendo con la cubierta se hizo una inspección técnica que permitió localizar con precisión los puntos por donde suele pasar el agua cuando llueve.
Coca señaló que tras esa tarea, la Dirección Municipal Técnica emitió una instrucción para el sellado de la cubierta a cargo de la Unidad de Infraestructura, que ejecutará la tarea hasta antes del 22 de febrero, fecha de inicio de la FENAVIT.
Aclaró que el sellado se realizará con un polímero asfáltico en los puntos específicos de grietas y agujeros por donde chorrea el agua.
Hace dos semanas, cuando se realizó la elección de la Reina Regional de la Vendimia y la canción nacional de la Vendimia llovió persistentemente; la mayor parte de las goteras se observó en el lugar del escenario perjudicando de gran manera al espectáculo.