SINGANI Y VINO CAMARGUEÑOS
Stand de Tierra Alta y D’Yokich recibe reconocimiento en la Fexpo
Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich van a camino a consolidar su marca en el mercado de Sucre y eso va de la mano de los recientes logros en la Fexpo Sucre 2019. Recibió una estatuilla al mejor stand de vinos y singanis y su azafata fue elegida reina de la muestra más importante de Chuquisaca.
El domingo, última noche de cierre de la Fexpo, la presidenta de la Fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz, entregó a Marcela Alejandra Mendoza la Campana Dorada como reconocimiento al mejor stand enfatizando su desempeño en la cobertura y atención al público.
Mendoza, una de las propietarias de las marcas Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich, dijo que ese reconocimiento representa un orgullo y que le motiva a seguir participando en este tipo de acontecimientos porque les permite crecer como empresa.
Este año, Singani Tierra Alta y Vinos D’Yokich ocupó el doble de espacio que del año pasado en cuyo stand trabajaron Christian Daniel Terán, Míster Bolivia; el conocido barman Santiago Vidovic Falch y la reciente ganadora del título de reina Fexpo 2019, Paola Adriana Flores Arduz, todos bajo la dirección de Marcela Alejandra.
Es el segundo año que de manera consecutiva las marcas de vinos y singani camargueños participan de la Fexpo Sucre y eso les está llevando a posicionarse como bebidas conocidas del medio local. “El singani como el mejor de los singanis”, recalcó.