WALDO FLORES HA MUERTO
Familia pide solidaridad para repatriar el cuerpo de un culpineño de Chile
“No sabemos qué más hacer”, así de desesperada está la familia de Waldo Flores, un ciudadano culpineño que el 8 de junio murió en Calama, Chile, y cuyo cuerpo pretende ser repatriado, pero los recursos económicos no alcanzan.
Jhoselín, es una de los cinco hijos que dejó Waldo, de 44 años de edad, que hace un poco más de año y medio partió rumbo a Chile a ganar el sustento económico para mantener a su familia y al final de ese desafío encontró la muerte.
Perdió la vida la noche del miércoles 8 de junio por hipotermia y ahora su familia busca repatriar su cuerpo. Su hijo dijo que se necesitan unos Bs 9.000 para sacar el cadáver de la morgue y trasladarlo hasta la frontera con Bolivia- De allí hasta Culpina ya tiene el apoyo para transportar los restos de Waldo.
La situación para la familia es dramática, uno de sus hijos, el de 17 años, viajó hacia Chile, pero no pudo pasar la frontera por ser menor de edad y está de retorno a Culpina.
Ante la falta de recursos económicos la familia Flores está recurriendo a la solidaridad de las personas para que peso a peso ayudan a recaudar el monto requerido, para que la esposa y los hijos, entierren a Waldo, esposo y padre, en su natal Culpina.
Las personas solidarias pueden hacer sus aportes a la cuenta N° 129564297 Banco Unión a nombre de Anghelo Ronaldo Delgado Ríos.