ELLOS SON DE LAS ABRAS Y ESTÁN EN LA PAZ
Gonzalito fue sometido a una cirugía de corazón abierto, pero sus padres requieren de la solidaridad de la gente
Gonzalito Cardozo Serrano es un bebé de nueve meses de la comunidad Las Abras del municipio de Culpina que recientemente fue sometido a una cirugía de corazón abierto en La Paz y se recupera favorablemente. Sin embargo, la situación económica de sus padres, Nora Serrano y Fidel Cardozo, es crítica. Por eso, se convoca a la solidaridad de familares, amigos y personas de buen corazón para que les hagan llegar una pequeña contribución económica.
Los papás de Gonzalito están en la ciudad de La Paz hace un mes y durante este tiempo han tenido que costear sus gastos de estadía y la compra de medicamentos que el Seguro Universal de Salud (SUS) no cubre. Ahora, prácticamente, están sin dinero, pues los pocos ingresos que generan como productores agropecuarios ya no les alcanza.
Fidel, contó que su bebé, tras ser sometido a la cirugía de corazón abierto en el Hospital del Niño en La Paz por un problema de cardiopatía pulmonar, estuvo en terapia intensiva de donde pasó a una sala de rehabilitación y se recupera favorablemente.
Por eso, se hace un llamado a la solidaridad a familiares, amigos y personas de buen corazón a que se solidaricen con la situación crítica de la familia Cardozo - Serrano, pero en especial a los residentes culpineños y cinteños que viven en La Paz. La contribución económica pueden hacerla realizando depósitos a la cuenta de Fidel Cardozo Rivera N° 126835534, Banco Unión.