SUS COSAS FUERON SACADAS A LA CALLE EN CULPINA
Profesora denuncia desalojo indignante de la casa donde vivía hace 30 años
La profesora María Elena Villalpando viuda de Mendoza, madre de dos hijos a quienes crió prácticamente sola, fue desalojada de su casa en Culpina donde vivía hace más de 30 años y donde realizó varias mejoras, pues se trataba de la vivienda de los padres de su esposo.
En este caso, resulta que la segunda mujer del suegro de Villalpando, dueño de la casa, fue quien vendió la propiedad que está ubicada en plena Plaza 20 de Diciembre, sin considerar que la profesora también tenía derecho por parte de su ahora difunto esposo Juan Carlos Mendoza.
Pero lo más indignante para la familia de Villalpando, es que el comprador es de Culpina que conoce toda la historia de la familia de la profesora y que en ningún momento se acercó a conversar con ella sobre sus intenciones.
El desalojo se produjo al mediodía de hoy, miércoles, con el uso de la fuerza pública, como resultado de un proceso que inició el nuevo propietario, quien aprovechó que ella estaba en clases para sacar todas sus cosas a la calle, dijo Villalpando.
La afectada contó que a lo largo de estos 30 años hizo varias mejoras con la inversión de su propio dinero y eso no está siendo reconocido con un solo centavo por parte del comprador, quien -para Villalpando- actuó de "mala fe" desde un inicio de la compra.