EL SOSPECHOSO FUE ENVIADO A LA CÁRCEL DE MORROS BLANCOS DE TARIJA
Una adolescente de 15 años fue violada en Culpina
Una adolescente de 15 años que asistió a una fiesta para personas mayores de edad fue violada por su sujeto de 30 años, luego de que la víctima consumiera bebidas alcohólicas de manera descontrolada.
El informe fue proporcionado por el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Chuquisaca, teniente coronel Franklin Miranda, quien dijo que el hecho ocurrió en Culpina la semana pasada.
Miranda dijo que la denuncia fue presentada por la madre de la adolescente, tras encontrar a su hija en un vehículo tipo Noha en compañía de un sujeto de 30 años.
Allí se enteró que su hija había asistido a la “chola-disco” (lugar de fiestas de cholitas) en compañía de otras personas donde consumió bebidas alcohólicas hasta perder el control.
Esta situación fue aprovechada por un tipo de 30 años que la introdujo a su movilidad y la violó en estado de inconciencia.
El hecho provocó que el Comando Provincial de la Policía de Culpina aprehendiera al sospechoso y el Ministerio Público lo imputara por el delito de violación.
El Director Departamental de la FELCV de Chuquisaca dijo que el juez resolvió su detención preventiva en la cárcel de Morros Blancos de Tarija.