EL AGRESOR YA ESTÁ TRAS DE REJAS
Joven de 19 años fue atacado en Incahuasi y recibió puñaladas
La celebración de Jueves de Compadres en Incahuasi dejó un joven de 19 años herido con 15 puñaladas en su cuerpo que le propinó otro de 21 y que ahora está encarcelado.
El hecho se suscitó la madrugada del viernes en la calle Camargo cerca de la salida a Villa Charcas, donde un grupo de jóvenes se estaba recogiendo a sus casas, luego de participar de una actividad de Jueves de Compadres, según un informe de la Policía.
Ese día, el agresor con un cuchillo asestó varias puñaladas a su ocasional rival. Un informe de la médico de turno del hospital de Incahuasi, dice que fueron 15 heridas localizadas en su estómago y glúteos. Después, el atacante se dio a la fuga.
La víctima por su estado grave de salud tuvo que ser evacuada al hospital San Juan de Dios de Camargo donde le diagnosticaron heridas múltiples con perforación gástrica y vísceras. El herido fue sometido a una intervención quirúrgica para salvar su vida.
Actualmente, la salud del agredido es de pronóstico reservado y no se descarta realizar otras intervenciones quirúrgicas.
De acuerdo al informe policial que llegó a Sucre, esa misma madrugada el hecho fue denunciado en la Policía y el único efectivo policial de Incahuasi se movilizó para atrapar al sospechoso, algo que ocurrió ese mismo viernes.
Después, el Ministerio Público representado por la Fiscalía de Culpina imputó al sospechoso por el delito de lesiones graves y gravísimas y el Juez Público de Familia de la Niñez y Adolescencia e Instrucción Penal Primero de Incahuasi, Walter Chincheros, en audiencia de medidas cautelares del 11 de febrero, dispuso su detención preventiva por tres meses en la carceleta de Camargo.