MURIÓ UN POLICÍA Y CUATRO PERSONAS QUEDARON HERIDAS
Encierran por dos meses a chofer que causó accidente en Monte Sandoval
El conductor que la semana pasada protagonizó un accidente en la carretera Camargo-Tarija, mortal para un sargento de Policía, fue enviado a la cárcel preventivamente debido a indicios de que estaba conduciendo ebrio.
La información fue brindada por la comandante departamental de la Policía Rural y Fronteriza de Chuquisaca, mayor Silvia Sardinas, quien dijo que la decisión de un juez fue enviar a la cárcel por dos meses al responsable del accidente.
Se trata del conductor de la vagoneta marca Toyota Rav 4, color blanco, denunciado por haber provocado el accidente en estado de ebriedad, al colisionar en la parte trasera de un jeep marca Daihatsu, que estaba en movimiento. Producto de este impacto, los dos motorizados volcaron.
MURIÓ UN SARGENTO
Murió un sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Tarija que estaba regresando a esa ciudad después de haber cumplido una tarea en la ciudad de La Paz. Además, cuatro personas resultaron heridas: dos niños y el conductor del jeep, y un sargento que estaba viajando en la vagoneta.