SE REQUIEREN VARIOS MATERIALES
Escuela de Las Carreras emprende campaña para refaccionar edificio
La refacción de la Escuela Jaime Mendoza de Las Carreras continúa adelante, pero urge la necesidad de contar con más material para que el emprendimiento llegue a buen final.
Mientras la Alcaldía trabaja en el techado y en el planchado del cielo falso de cada uno de los cursos y los pasillos, la Dirección del establecimiento a la cabeza del profesor Ángel Beltrán y los padres de familia, inició una campaña para recaudar materiales.
Según un banner de propaganda, para el pintado de interiores se requiere diez tachos de 18 litros de pintura color crema, cinco tachos de 18 litros de pintura color blanco, diez tachos de 18 litros de pintura al aceite color ladrillo para pared exterior y rodillos y brochas de diferentes tamaños.
El requerimiento de materiales también es para mantenimiento y por ello se debe lograr la donación de tres tachos de 18 litros de pintura al aceite color rojo para puertas y ventanas, y 17 chapas para puertas.
La refacción de la Escuela comenzó con el destechado de la cubierta y el botado de escombros que estuvo a cargo de los padres de familia; la Alcaldía de Las Carreras se encargó del techado con calamina y el cielo falso. El movimiento comunitario empezó en agosto de este año.
La campaña de solidaridad con la Escuela Jaime Mendoza también requiere de diez pizarrones acrílicos de 2,40 metros por 1,20 metros; un timbre grande y un rollo de cable para la instalación de la sala de computación.
Los ex alumnos, vecinos y residentes de Las Carreras que quieran hacer llegar sus aportes pueden contactarse con el número de teléfono celular 68384722.