LOS FANDAGUEROS SE SUMAN CON SUS ACTIVIDADES PROPIAS
Derroche de alegría en el Carnaval de San Lucas ¡Bienvenidos!
El Corso Infantil y el Corso de Mayores son dos actividades que caracterizan al Carnaval de San Lucas y a esta expresión tradicional, la comparsa Los Fandangueros le pone un condimento especial con la realización de actividades muy propios.
Evelin Cuestas, Consuelo Otondo, Luzmila Claure, Victoria Morales y Herbert Bejarano son los pasantes de esta comparsa, quienes invitan a la población a sumarse a sus actividades a partir del sábado, a las 10:00, en la Plaza Trigo Arce, donde una comitiva recibirá la Entrada del Correo que anunciará la fiesta del Carnaval.
Ese mismo día, a partir de las 19:00, también en la Plaza Trigo Arce, se instalará la verbena de bienvenida a los miembros de la comparsa Los Fandangueros, a los visitantes y a todo el pueblo en general, informó Victoria Morales, una de las cabecillas de Los Fandangueros.
Encanto Sanluqueño, Las Voces de Cinti y el Ballet Herencias brindarán una noche inolvidable a los presentes que se den cita a la Plaza central de los sanluqueños.
Al día siguiente, domingo de Carnaval, Los Fandangueros están invitando a que todos se sumen a participar, como lo harán ellos, del Corso Infantil, a partir de las 9:30, y del Corso de Mayores, en la tarde. Ambas actividades son organizadas por la Alcaldía de San Lucas.
Morales dijo que la comparsa Los Fandangueros se concentrará, a las 14:30, en la Casa de Huéspedes Doña Celidonia y se otorgarán premios a los mejores disfraces.
Después del Corso de Mayores, Los Fandangueros están invitando a participar de la fiesta bailable en el Salón de Eventos Milagros, a partir de las 19:00. Sinergia es el grupo musical que se encargará de alegrar la noche de los sanluqueños.
El lunes continúa la celebración de Carnaval de San Lucas, con la Feria Gastronómica y Productiva en la Plaza Trigo Arce, mientras que desde las 20:00 comenzará la segunda jornada de fiesta que promete pleno derroche de alegría con Sinergia en el Salón de Eventos Milagros.