LA INAUGURÓ MONSEÑOR ADOLFO BITTSCHI
Pilalo, en San Lucas, estrenó capilla nombrada San Isidro Labrador
La comunidad de Pilalo del municipio de San Lucas estrenó una capilla nombrada San Isidro Labrador que fue construida por iniciativa de las hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Víctima y que contaron con el respaldo económico de bienhechores de Alemania.
Esta obra fue inaugurada por el obispo auxiliar de Sucre, monseñor Adolfo Bittschi, el miércoles 1 de junio, en presencia de padres de familia, alumnos y profesores no solo de Pilalo sino también de comunidades vecinas, según una nota de la Arquidiócesis de Sucre.
Esta iglesia beneficiará la formación espiritual de varias comunidades cercanas y el trabajo pastoral de las hermanas Misioneras de Jesús Verbo y Víctima, que preparan a la gente para los sacramentos, bautizan y bendicen matrimonios en lugares donde no hay sacerdote.
Bittschi expresó su profundo agradecimiento al trabajo de la congregación de hermanas misioneras y a los bienhechores de Alemania que colaboraron económicamente para la conclusión de ese espacio de fe. “Bendecimos la capilla, una linda experiencia, aunque bastante lejos, llegamos cansados pero muy contentos”, dijo el Arzobispo Auxiliar de Sucre.
De los Cintis
El diario digital de los cinteños, es un medio de comunicación independiente que para seguir con su labor informativa requiere de la colaboración económica de sus lectores. Sus donativos se reciben en la cuenta Nº 1-4303602 de Banco Unión.
Gracias