ESTUVIERON VARADOS 25 HORAS
Profesores se abren espacio entre el derrumbe y el precipicio para seguir viaje
Los profesores y vecinos varados en la comunidad de Ojeda del municipio de San Lucas a causa de un derrumbe por las lluvias, por fin pudieron pasar después de 25 horas de larga espera.
La información fue confirmada por Víctor Hugo Serrudo, quien fue contactado por CORREO DEL SUR que estuvo al pendiente de la situación de más de 50 personas entre niños y adultos, hombres y mujeres, varados desde el martes.
Serrudo precisó que se encontraron con el derrumbe el martes, a las 12:30, cuando varios maestros y vecinos salían de sus escuelas, luego de concluir la gestión escolar, hacia sus lugares de origen. Allí permanecieron hasta las 13:45 de hoy, miércoles, hora en que empezaron a pasar las movilidades por un pequeño espacio que lograron abrir entre el derrumbe y el precipicio.
Serrudo dijo que a causa de este corte del camino, se vieron perjudicados los maestros y vecinos de las comunidades Capira, Molle Pata, Grande, Ojeda y Sacavilque Chico.
Asimismo, informó que cuando ellos estaban saliendo recién el equipo pesado de la Alcaldía de San Lucas estaba yendo hacia el lugar del derrumbe.