TIENE UNA LESIÓN EN EL ANTEBRAZO
Ayudante de un bus es atropellado por el mismo motorizado en Villa Abecia
El ayudante del bus Sama fue atropellado por el mismo motorizado cuando se bajó en el retén de Villa Abecia a revisar las llantas. La lesión se registró en el antebrazo izquierdo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles a las 21:40, informó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, quien sostuvo que la víctima tiene 56 años de edad.
La autoridad departamental dijo que el accidente sucedió cuando uno de los chores mandó al ayudante a que revisara las llantas aprovechando que el bus se había detenido para pagar el peaje. Mientras el ayudante cumplía su tarea, repentinamente el conductor del bus arrancó y atropelló a su colega de trabajo cuando estaba en una de las llantas.
El hombre fue alcanzado por la rueda en el antebrazo izquierdo y con esa lesión lo transportaron hasta el Hospital San Juan de Dios de Camargo, donde recibió atención médica.
En tanto, se ordenó la aprehensión y la retención de la licencia de conducir del chofer, el secuestro del bus y se comprobó que el conductor no tenía aliento alcohólico.
Debido a este accidente, el Ministerio Público abrió un proceso penal contra el conductor de 42 años por el delito de lesiones graves y gravísimas en accidente de tránsito.