EMPRENDIMIENTO DE LA FAMILIA CARDOZA-TOLABA
Nueva estación de servicio de Villa Charcas se inaugura este sábado
Una nueva estación de servicio para la venta de gasolina y diesel se abrirá en la región de los Cintis. El emprendimiento privado de la familia Cardozo-Tolaba de Villa Charcas entrará en funcionamiento este sábado.
La información fue confirmada por la hija del matrimonio Cardozo-Tolaba, Mariana Cardozo, quien dijo que el viernes, un día antes de la inauguración, se oficiará una misa en la comunidad de Santa Elena en el templo del Señor de Quisquira.
La acción de gracias que ofrecerá la familia se realizará a las 10:00. Los propietarios del emprendimiento Hermenegildo Cardozo Vacaflor y Estefanía Tolaba Erazo denominaron al nuevo surtidor Señor de Quisquira.
La construcción de la estación de servicio es el emprendimiento privado más grande que se realiza en la población de Villa Charcas en los últimos años y una gran contribución al desarrollo del municipio, donde el crecimiento del parque automotor es gradual.
El nuevo surtidor se constituirá en el quinto en la región de los Cintis, luego de las estaciones de servicio de Camargo que tiene dos, Culpina uno y Padcoyo (San Lucas) otro.
La construcción de la estación de servicio Señor de Quisquira inició en enero de 2016 y en el segundo semestre de 2017 estaba listo para su funcionamiento, pero trámites administrativos demoraron su atención al público.
Mariana Cardozo recalcó que la inauguración del nuevo surtidor se realizará el sábado, a las 10:00. Para ello viajarán a Villa Charcas autoridades de la Agencia Nacional de Hidrocarburos y participarán autoridades del municipio