INVERSIÓN DE LOS GARDEAZABAL
Abren GYM Camargo Fitness para potenciar a los camargueños
Hombres y mujeres camargueños ahora cuentan con un moderno gimnasio, cuya inversión estuvo a cargo de la familia de Aldo Gardeazabal.
El emprendimiento fue impulsado por los hijos de Aldo que desde niños están dedicados a la práctica deportiva y quisieron contribuir a que los jóvenes de su pueblo tengan la posibilidad de potenciar su físico de una manera metódica.
Gardeazabal contó que el gimnasio cuenta con más de 30 equipos además de otros complementos lo que permitirá a los deportistas trabajar de manera sistemática.
El gimnasio se denomina GYM Camargo Fitness y está ubicado en el barrio El Recreo. La atención es a partir de las 6:30 hasta las 22:00. Dijo que los horarios de mayor afluencia son de 6:30 a 7:30 y de 17:00 a 22:00.
Destacó que en la mañana los usuarios están conformados por profesionales que trabajan en instituciones públicas y privadas, mientras que en la tarde y noche acuden jóvenes y señoritas, pero también señoras mayores de 40 años.
El costo de la mensualidad es de Bs 100 con derecho a permanecer en el gimnasio hasta una hora y media, incluso un poco más. Informó que también se puede pagar por sesión diaria, cuyo costo es de Bs 5.
Gardeazabal explicó que los usuarios son libres de realizar sus propias rutinas, pero si quieren el asesoramiento de personas que tienen mayor conocimiento pueden acceder sin costo alguno aprovechando la presencia de los jóvenes. Dijo que incluso hay una persona que puede guiarlos con la dieta.