CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA EN SUCRE
Camargo logra el primer y segundo puesto en la categoría sub-13
La categoría sub-13 en tenis de mesa en la rama femenina a nivel nacional es de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Camargo. Claudia Cruz Ávila es campeona y Guadalupe Calizaya subcampeona nacional.
Ambas deportistas de Camargo que jugaron en representación de Chuquisaca disputaron la final del torneo de nacional de tenis de mesa ayer, sábado, que se desarrolló en Sucre del 22 al 25 de noviembre.
Al encuentro nacional que contemplaba desde las categorías sub-9 hasta la sub-18 asistieron las representaciones de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Oruro, Potosí y Chuquisaca.
La representación local impuso su hegemonía y las jugadoras camargueñas contribuyeron para que aquello suceda al lograr el campeonato y subcampeonato nacional en la categoría sub-13.
La delegación de Camargo participó con 14 deportistas en representación de Chuquisaca, tras lograr esas plazas en una definición previa con la representación de Sucre el 11 y 12 de noviembre.
El presidente de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa de Camargo, Vladimir Cruz, dijo que en el tercer año de vigencia de la entidad deportiva lograron posicionar de buena manera el tenis de mesa camargueño y que los logros de las jugadoras Cruz y Calizaya se suma a otros éxito a nivel nacional de la Federación de Tenis de Mesa, pero también en la participación de los Juegos Deportivos Plurinacionales presidente Evo Morales.