AMBOS COMPETIRÁN EN COBIJA, PANDO
Dos pilotos camargueños pelean la punta de la categoría R1B
Los camargueños Miguel Martínez y Sergio Vedia participarán del rally de Pando este fin de semana con la finalidad de sumar puntos y alcanzar la posibilidad de consagrarse campeones nacionales de la categoría R1B. También estará el corredor de Antonio Pereira que no descarta acumular puntos y seguir soñando con alcanzar el título nacional.
Por ahora, el ranking nacional de las competencias que controla la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad) en la categoría R1B está encabezado por Martínez, que tiene 111 puntos seguido de Vedia, con 108. Si uno de los dos ganaría la competencia y otro no sumaría puntos, se consagraría campeón.
Sin embargo, si ello no ocurriría, la definición del campeonato de esta categoría en la que de manera inédita pelean dos camargueños, se definirá en Sucre, del 5 al 7 de noviembre, en el circuito Oscar Crespo, que celebra sus Bodas de Oro.
De los Cintis se contactó con Vedia quien confirmó que ya se encuentra en Cobija y que el viaje desde su natal Camargo lo hizo en cuatro días salvando muchos obstáculos en el camino.
El joven piloto contó que participará de esta competencia, del 15 al 17 de octubre, gracias a apoyo financiero de sus familiares y de amigos de Camargo.