IBA GANANDO Y LE EXPULSARON A DOS JUGADORES
Independiente no resiste la presión de Atlético Sucre y cayó por goleada
Independiente El Recreo de Camargo no pudo aguantar la presión de Atlético Sucre y cayó goleado 6-2. Con ese resultado la “bestia negra” se arrima al podio de punteros y mantiene la ilusión de clasificar a la próxima fase de la Copa.
Fueron dos tiempos distintos. En la primera mitad, el cuadro camargueño le planteó juego al local y se dio el gusto de ponerse en ventaja en dos oportunidades, pero sus limitaciones y el desgaste físico frenaron su objetivo de sumar sus tres primeros puntos.
Atlético, por su parte, no se desesperó y esperó pacientemente para desnudar los errores del rival para igualar y remontar el marcador.
Leandro Aguirre (13’) y Ramiro Torrez (30’) ilusionaron a los “Diablos Rojos” que en la recta final del cotejo se quedaron con nueve hombres tras la expulsión de Aguirre y Lorenzo Colinas. Mientras que un “hack trick” de Maximiliano Martínez (16’, 71’ y 79) y los goles de Braian Llanos (33’), Johan Perea (90’) y Giovanni Lamas (93’) sentenciaron el definitivo 6-2.
Independiente sumó su tercera derrota consecutiva en la Copa Simón Bolívar fase departamental; dos veces cayó en condición de visitante y una siendo local. No consiguió un solo punto y se ubica último en la tabla de posiciones que comparte con otros cuatro equipos de Sucre.