EL CAMARGUEÑO SE UBICÓ EN EL TERCER LUGAR DE LA R1B
Richard Llanos de Camargo subió al podio del circuito Oscar Crespo
Tras cuatro años de participación continua, el piloto camargueño Richard Llanos subió al podio por primera vez en la categoría R1B del circuito Oscar Crespo que se realizó del 12 al 14 de mayo en Sucre.
Llanos dice que le gusta participar de esta prueba automovilística porque a Sucre llegan los mejores competidores del país y que es un buen termómetro para darse cuenta en qué nivel de conducción está uno.
Richard Llanos a sus 24 años de edad corre con Daymi Llanos su hermano como copiloto. Ambos son de Camargo y representan a la Asociación Departamental de Automovilismo de Tarija.
Richard corrió en la categoría R1B y obtuvo el tercer lugar por detrás de Alfredo Mancilla de Sucre y de Jairo Chura de Oruro.
El corredor camargueño explica que le gusta correr en Sucre por la gran presencia de público, que sin importar de dónde provenga el competidor siempre están alentándole con aplausos, gorras y chompas. “La presencia de la gente me da más ganas de correr”, añade.
Llanos también corrió en la categoría R2B libre, pero los fierros le jugaron una mala pasada; los amortiguadores se agriparon y tuvo que abandonar antes de cumplir la primera de dos vueltas del circuito más concurrido del país: El Oscar Crespo.