ULPINA, INCAHUASI Y VILLA CHARCAS
Usuarios invitan a técnicos de heladeras a reparar sus equipos en la zona
Las inesperadas fluctuaciones de la energía eléctrica en los municipios de Culpina, Incahuasi y Villa Charcas están dañando los electrodomésticos de los usuarios, que tropiezan con dificultades para reparar los equipos debido a que en los pueblos no hay técnicos capacitados para arreglar, por ejemplo, heladeras.
De los Cintis recibió quejas de algunos usuarios debido a los perjuicios que soportan por el servicio de energía eléctrica, pero lo que más les preocupa es no poder reparar sus heladeras.
Señalaron que no hay técnicos capacitados y que transportar esos equipos a ciudades como Tarija, Potosí o Sucre es un riesgo, por lo que esperan que algún técnico pueda visitar los tres municipios.
Recalcaron que su intención no es buscar la reposición del daño económico por parte de ENDE los Cintis sino el de hacer reparar sus equipos a la brevedad posible.
Por eso hicieron un llamado a los técnicos para que uno se anime a visitar la zona. Los usuarios perjudicados incluso se comprometerían a pagar los pasajes de ida y vuelta. Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el teléfono celular 67601040.